Compresores

Uno de los trabajos mas delicados en materia de refrigeración es la reparación y puesta en marcha de una máquina de compresor centrífugo, dicho compresor ya estaba prácticamente dado de baja debido a su estado y en éste momento funciona perfectamente (máquina ubicada dentro del Consejo de la Magistratura).

A través de la tecnología y el emprendimiento en desarrollo de sistemas que utilizan microprocesadores como control central de funcionamiento o PLC (controlador lógico programable) y la capacitación permanente de nuestros técnicos, nos permite reparar y programar cualquier máquina de última tecnología que se encuentre en nuestro mercado.

Otras de las opciones que ponemos a su disposición es la de fabricación de máquinas enfriadoras de líquidos, las cuales por tratarse de equipamiento a medida se ajustan perfectamente a todas sus necesidades y más.

Estas máquinas pueden estar equipadas con distintos tipos de compresores reciprocantes (herméticos o semiherméticos) tornillos Screw (herméticos o semiherméticos) condensadores y evaporadores tipo casco y tubo o de placas, condensadores por aire, comandos y sensores electromecánicos o digitales, su estructura puede ser abierta para una sala de máquina o con gabinete hermético para funcionar a la intemperie.

REPARACIÓN DE COMPRESORES

Disponemos de un servicio altamente calificado para la reparación de los compresores frigoríficos, como asimismo disponemos de los repuestos necesarios para su reparación.

Recepción

Todas las piezas internas del compresor, tales como pistones, bielas, cigüeñal, camisa, etc., son desmontadas del compresor, a continuación se efectúa un listado de todas las piezas necesarias para su reparación. La sección de limpieza se encarga de dejar el bloque y demás piezas reutilizables totalmente limpias, para su posterior montaje.

Mecánica

Ofrecemos precios muy competitivos al disponer de componentes sueltos, y además en medidas especiales, tales como bielas sueltas y mecanizadas a -0.25mm, -0.5mm, pistones sueltos y acabados en +0.5mm, etc., que permiten reparar el compresor con un menor costo de materiales. La sección de mecanizados permite ajustar las piezas a la tolerancia original en cigüeñales, camisas, bloque compresor, cojinetes, platos de válvulas, etc.

Motores

Los motores estropeados de los compresores Copeland o Carrier de entre 20 y 40 CV son substituidos por motores nuevos (estator + rotor). Para otras potencias y la resta de marcas de compresores, estos se bobinan con hilado de cobre y resinas adecuadas, para su funcionamiento con refrigerantes y aceites; previamente secados al horno para una adecuada adherencia y protección de las bobinas.

Expedición

Todos los compresores previamente cargados con su aceite correspondiente, son probados y analizados para ser pintados posteriormente y enviados a su destino final.

© 2018 FrioTron. All rights reserved | Powered by FW Software| Design by W3layouts